jueves, 30 de abril de 2009

Melancolía Dañina; Capítulo I

Estaba caminando solo, como suele hacerlo cada vez que ese pensameinto viene a su mente, no podía evitar pensar en ese rubio chico, desde le primer día en que lo vió quedó cuativado, no era su fisico, ni su rostro, era él, su escencia, su forma de ser.

Sonaba el bajo, ese sonido cuan agradable era para sus oidos, escucharlo, significaba que él estaría cerca, entró al estudio y ahí estaba ese rubio chico, tocando con un aura blanca a su alrrededor, o ¿solo era él quien lo veia así? De todos modos para él era hermoso.

- Ya Reita, estás listo! Creo que se escuha genial!-

- He! Okey! Iré por los demás! - En ese momento vio al chico que estaba observandolo- Eh, Ruki ¿Te ocurre algo?...-

- Ah, no nada...-

- Mmm... Iré por lo demás-

No podía olvidar esos "te amo" que provenian de su boca hace algunos meses, pero las cosas no andaban nada bien entre ellos, y por el bien de la banda decidieron teminar lo que fue una "relacion", así la llamaban ellos, ya que nadie sospechaba ni lo más minimo de eso, pero ya todo se habia acabado, o al menos así parecía, pero Ruki no podía sacarlo de su cabeza, era acaso que aún lo amaba, ¿aún amaba a ese rubio bajitsa? Al chico que le dijo "Ya no más, esto se acaba acá" A esa misma persona que lo dejó con el corazón en la mano hecho mil pedazos... ¿Acaso eso era?.

- Quiero vivir no quiero morir, cada vez que pienso en esto.. las lagrimas se derra-man...- Y comenzó a llorar, era inevitable hacerlo, siempre pensaba en él, cada canción le recordaba a Reita, ¿que podría hacer? Si lo amaba tanto, pero a él parecía no importarle... Parecía que no.

- Ruki... ¿te ocurre algo? - Dijo Aoi que entraba a la habitación.

- N-no.. estoy bien, solo... solo me ardió el ojo, claro, eso...- Dijo tratando de excusar sus lágrimas.

- Ehm... Esta bien... - Dijo Aoi, sin creer nada- Yo voy donde los chicos, ¿vienes?-

- Claro...- Dijo afirmando con la cabeza y se puso de pié-.

Tomaron su equipaje y se dirijieron a la van que los llevaría al hotel donde darían un concierto de dos noches, era perfecto el hotel, vista al ma, playa privada, todo perfecto, pero solo le faltaba una cosa, y esa cosa estaba más cerca de lo que parecia.

Llegaronde inmediato al hotel, por suerte nmo habia mucho tráfico así que les fué fácil. Al llegar notaron que tenia que repartirse tres habitaciones.

- Mmmm... - dijo Kai- Creo que... Tendremos que hecharlo a la suerte.

- Si, es lo mejor- Dijo Uruha con una sonrrisa en la cara.

- Entonces, acá va, hay cinco papeles con numeros del 1 al 5, así armaremos parejas; uno y dos, tres y cuatro y el cinco deurme solo - Diciendo esto comenso a reir.

- Ahh! Espero no me toque junto a Ruki - Dijo Aoi- despierta d emuy mal humor.

- Hey! No es cierto, - Dijo el más pequeño- Yo no despierto así...

- Ya apresuremonos a sacar los papeles que se hace tarde.

Cada uno tomó un papel de la mano de Kai dejando uno para él.

- Si!! Me salió el cinco!! dormire solo! - Dijo Uruha muy feliz, mientras sus compañeros lo miraban con una cara de envidia.

- A mi me salio el tres - dijo Reita.

- A mi el dos - Confirmó Aoi.

- ...-

- Ruki, ¿Cual te ha salido a ti? - preguntó Kai

- ... el cuatro.-

- Bien entonces yo tengo el uno, Ok vamos a las habitaciones.-

Al llegar a las habitaciones se acomodaron rápidamente ya que estaban cansados por el viaje, si bien no habia sido muy largo aun así era agotador. Aoi se tiró sobre la cama y calló dormido de inmediato, mientras que cai un poco más precupado ordenó un poco la habitación y fué a tomar una ducha, Uruha por su parte hiso lo mismo. En la otr habitación se encontraban Reita y Ruki, un poco callados.

0 comentarios:


Free Blogspot Templates by Isnaini Dot Com and Bridal Dresses. Powered by Blogger