martes, 5 de mayo de 2009

D.Gray-Man; Kiss (Yaoi)

En un día de descanso en la Orden Oscura, Kanda se encontraba tranquilamente meditando, como solia hacerlo cada vez que tenía tiempo libre... Cuando escucho una voz, que era ya bastante familiar...

Lavi:...Yuu... Yuuuuuu!!

Kanda: Tsk... Ese idiota de Lavi... cuando será el dia en que deje de molestarme... no es que realmente me moleste su precencia... Si no que... odio que me llame Yuu >_<!!

Lavi: Yuu.... YUUUUUUUUUUUUUU!! YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! *O*

Kanda: CALLATE!! estoy acá. ¿que quieres? ¬¬'

Lavi: Yuu-Kun :3, nee, juguemos a algo estoy aburrido *w*!

Kanda: No, ve por Allen... -.-

Lavi: Allen está con Leenalee ;o;!! Vamos Yuu *-*, juega conmigo!!

Kanda: No...tsk -_-

Lavi: Yuu *_______*

Kanda: No idiota, ya deja de molestarme!! Siempre estas por ahi, haciendo estupideces! Y llamandome Yuu !! No me gusta que lo hagas!! Alejate de mi por una buena vez maldito!!

Lavi: Yuu...yo...

Kanda: ...Lavi... o.o..

Lavi: Perdon... no lo haré más -Sale corriendo de la habitación-

Kanda: ...tsk... idiota.

Como siempre, Kanda no se percató de lo que había hecho, y siguio con su meditación. Por otra parte, Lavi no lo sentía así, el solo quería estar con Kanda... estar con él... a su lado, pero Kanda, Kanda era tan cruel, nunca lo

escuchaba, nunca... siempre solo en su mundo, siempre solo. Lavi cambio su expresión, al mismo de siempre, a ese sonrriente Lavi, y se dirigió hacia el comedor de la Orden, donde estaban Allen y Leenalee.

Lavi: Ohayo, Allen-kun, Leenalee-chan.

Leenalee y Allen: Ohayo Lavi ^^

Lavi: ¿Ya comieron? -pregunto, con la misma expresion en su rostro-

Leenalee: No, ahora lo pediremos, pero vamos rápido antes de que Allen pida todo, hehehe

Allen: Hey!! No pido todo, solo como un poco más que ustedes...

Leenalee: Si, si, seguro Allen -w-

Allen: Leenalee >_<!!

Lavi: Hehehe... siempre lo haces Allen.

Allen: NOOO >_<... - O.O - Kanda...

Lavi: eh? Ah... Yuu... digo, Kanda... - dijo con un tono bastante bajo-

Leenalee: ¿Ocurre algo Lavi?

Lavi: *sacude su cabeza* No, no, no pasa nada Leenalee-chan ^^, pidamos la comida.

Allen: ....y tambien dame pure de papas con filete, un poco de fideos con salsa...

Lavi y Leenalee: O__O Allen!!!!

Allen: y-... hum? Que?

Lavi: eee dejanos comida ^^u

Jerry: No se preocupen! hay para todos *3*!!

Kanda: ... quitate, brote de habas...

Allen: ALLEN, ES ALLEN, no puede tu pequeño cerebro comprenderlo??

Kanda: tsk... *ignora a Allen* dame Soba.

Allen: Tuuu ò_ó, siempre eres así, engreido!!

Kanda: tsk... * se va a sentar*

Allen: ese Kanda...

Leenalee: -Mira a Lavi, quien esta con una expresion de tristeza en su rostro- Allen-kun, Lavi, vamos a sentarnos y a comer, mh?

Allen: - Se percata de Lavi- Si, buena idea...

Así lso tres comieron juntos, con un silencio por parte de Lavi, lo que era bastante raro, ya que solia bromear y reir cada vez que comian, pero esat vez, era otro, otro Lavi el que estaba ahí.

Ya era de noche cuando Lavi se dirigái a su habitación despues de haber pasado todo el día con Allen y Leenalee, y luego haber cenado, cuando se encontró con la ultima persona que quería ver en ese momento...

Lavi: Permiso, quiero entrar a mi habitación...

Kanda: Lavi...

Lavi: Kanda... dejame pasar...

Kanda: tsk... eres tan infantil, no se puede hablar contigo...

Lavi en ese momento no aguanto más y comenzó a llorar, se sentía tan mal, sentia que no podía más, no podía esconder lo que sentía por Kanda, ya no más... Pero Kanda, Kanda tan arrogante como siempre, no podía soportarlo, no sabía que hacer, cuando Kanda...

Kanda: Lavi...

Lavi: ... que?

Kanda: mirame...

Lavi: ...que? *lo mira*

En ese instante Kanda tomó suavemente la cara de Lavi y lo besó en la boca, era una sensación tan extraña que sentía Lavi, siempre pensó que Kanda lo odiaba, no entendía porqué estaba haciendo eso en ese instante...

Lavi: ... Yuu... que...?

Kanda: ..hmmhh... tonto, deja de llamarme Yuu.

Lavi: pero, me gusta...

Kanda: ...esta bien, pero solo hazlo cuando estemos solos...

Lavi: Solos?? o,o

Kanda: Si, o es que acaso no quieres ser mi novio?

Lavi: Kanda... *-*

Kanda: shhh - lo vuelve a besar- ya ve a dormir...

-FIN-

Melancolía Dañina: Capítulo II

-Cuando Las Lágrimas Se Detengan-


No sabía que tan lejos del Hotel se encontraba, solo había salido a dar una vuelta por la playa para relajarse y pensar bien las cosas, agradecía haberle hecho caso a Kai y llevar puestas esas gafas con el pañuelo, realmente pasó desapercibido entre la gente.

- ¡¡Ahhh diablos!! ¡Cómo te odio! ¿Por qué tienes que ser así?... no debiste haber hecho eso… solo me hace confundir más las cosas… maldito Reita… es que acaso no entiendes que aún te amo… aunque tu solo jugaste conmigo… yo, el idiota… aún te amo. –

あなたに触れる事が 何故 こんなに苦しいのですか?

Kai se estaba preocupando por Ruki, ya eran las 10 de la noche y aún no volvía, no sabia que hacer, el pequeño había salido solo y sin tu teléfono móvil… se proponía ir a buscarlo cuando una rubia cabellera se acercó a él.

- ¿¿Aún no ha vuelto ese idiota??

- No y me empieza a preocupar… salió solo y sin su móvil…-

- ¡¡Ahh!! ¡¡Si será!! – Dijo el rubio bajista mientras salía de Hotel.

Realmente no sabía porque, había muchos lugares cerca del Hotel, bares, tiendas y demases, pero por alguna razón decidió ir a la playa. Ya se estaba dando por vencido y pretendiendo volver al Hotel cuando escuchó…

- It keeps walking together, to the future in which you are...-

- Ru… Ruki…-

- ¡Reita! ¿Qué haces aquí?- Dijo el más pequeño un poco emocionado por verlo.

- Ehm… yo… ¡¡Te vine a buscar idiota!! Vieras como tienes a Kai de preocupado, ¡tuve que hacerlo! No vayas a pensar que lo hice por mi cuenta…- se detuvo en esos momentos al ver la cara de Ruki, un expresión entre pena y dolor.

- Volvamos al Hotel…-

-Ruki… yo- fue interrumpido por el más pequeño.

-… de seguro Kai debe estar bastante preocupado ya por mi y no quiero que comience a preocuparse por ti también…- dijo esto y comenzó a caminar, como ignorando la presencia de Reita.

Llegaron al Hotel a eso de las 11 pm. En la habitación los esperaba Kai con cara de preocupación.

- ¡¡Chicos!! Han vuelto, ya me estaba preocupando demás-

- Gracias por preocuparte Kai y perdóname por no regresar temprano, tenía algunas cosas que hacer…- dijo el más pequeño con un expresión no muy alegre que digamos.

- Eh… si Kai, muchas gracias por todo, ya puedes ir a descansar…-

- Ok chicos, pero para la otra… lleven sus móvil. ¡Hehehe!- diciendo esto salió de la habitación esa particular sonrisa que siempre tenía.

El silencio era perturbador, ninguna mirada, ni si quiera una palabra se cruzaban entre ellos, la situación estaba más que tensa y las cosas en vez de mejorar parecían empeorar. Ruki aún no podía olvidar ese día en que rompieron, las palabras de Reita habían sido muy dolorosas como para tragarlas y seguir, por ese motivo cada vez que recordaba lo sucedido lloraba…

*FlashBack*

- ¡¡Deja de llorar!! ¡¡Pareces una niñita!! ¡Es lo único que sabes hacer, me tienes harto tú y tus malditos lloriqueos!-

- Pero Reita…-

-¡¡Pero nada!! Entiendelo… ya no te quiero, ¡no quiero estar contigo ahora! –

-…yo…-

- Ruki… ¿Para qué seguir? ¿Para qué? Solo nos hacemos daño el uno al otro, y además los chicos están empezando a sospechar, y esto no le hace bien a la banda…-

- Tienes razón Reita… ¿para qué seguir? ¿Para qué si tu ya no me quieres?-

- No, ya no… no te quiero niñito llorón- diciendo esto tomo sus cosas y se marchó, dejando a Ruki con el corazón hecho mil pedazos.

*Fin del FlashBack*

- Han estado actuando raro esos dos, hace unos meses estaba todo bien, pero de un de repente…-

- Kai tu sabes como es el genio de Ruki y Reita, seguro solo están armando show, déjalos y ya se les pasará…-

- No lo sé Aoi-kun, algo me huele mal… si no fuera porque pasan la mayoría del tiempo con nosotros juraría que son o fueron pareja…-

- ¿Quienes? –

- ¡Uruha! Me refería a Ruki y Reita…-

- ¡¿Ruki?! –

- Si… ¿Por qué te sorprende tanto?

- No por nada… - Después de esto salió de la habitación… y a todo esto… ¿Por qué le importaba que hiciera Ruki?.

Lo único en lo que pensaba Kai era en que ya no quería más dramas y rogaba porque el comentario de Uruha haya sido en broma… ya le era suficiente con todo eso. Ya era hora de dormir, el problema eran las camas, como ya mencionado, eran matrimoniales, y cierto par no andaba muy de buenas.

- Bien, ¿para qué lado quieres dormir? – preguntó Ruki.

- Me da lo mismo, mientras no te me acerques…- Dijo Reita en un tono bastante pesado.

- Ya no empieces, quiero dormir bien esta noche…-

- ¿Quieres dormir? Yo pensé que tendríamos algo de acción – Dijo en un tono bastante sensual.

- ¡¡¿¿Acción??!! Pero si hace un segundo me dijiste que no me acerca…- Fue interrumpido por el sexy bajista de su banda, ¿Qué pretendía ahora? Sabía que Ruki era vulnerable, sabía que conseguiría lo que quería, después de todo, en la tarde lo había dejado “con las ganas” y no volvería a pasar.

- Ruki… Ruki… -

- Re… eh… Reita… no… ahhh…- era imposible, sabía que no podía resistirse lo sabía, aunque su mente dijera “no”, su cuerpo decía “si”, deseaba a Reita, lo deseaba y se estaba dejando llevar.

Comenzó a morder el lóbulo de la oreja de Ruki, sabía que Ruki amaba eso, lo conocía tan bien… Suavemente comenzó a acariciar su pecho y luego a mordisquear sus pezones…

- Ahhh… Reita… ahh…-

- Shhh… calla Ruki, calla…- Mientras besaba su pecho suavemente, comenzó a desabrochar su pantalón mientras Ruki hacía lo mismo con el suyo. – Ruki, te deseo, quiero hacerte mio una vez más…-

- Reita… aaahhh no eso…. – mientras besaba su cuello tomó el miembro de Ruki y comenzó a jugar con él. Se encontraban completamente desnudos, Reita introdujo dos de sus dedos en la entrada de Ruki y comenzó a moverlos suavemente, hacia dentro y hacia fuera, amaba ver la cara exitada de Ruki, tomó su miembro y lo introdujo suavemente.

- Ahh… Sabes cómo me gusta… lo sabes-

- Por supuesto que lo sé…-

Comenzó a dar suaves golpecitos y acelerando cada vez más el ritmo, Ruki comenzó a gemir suavemente en el oído de Reita, como amaba que hiciera eso, lo exitaba más de la cuenta y lo hacía moverse cada vez más rápido…

- ¡¡Ahh!! Reitaaa… ahhhh, asi… ¡¡no te detengas!! ¡¡no te detengas!!

- Ruki. Me vengo… ahhh Ruki… -

- Yo también… ahhh….-

Se abrazaron fuertemente y ambos llegaron juntos al climax, después de todo, no había sido mala idea.

Era la mañana siguiente y Ruki despertó, recordó lo sucedido y volteó para ver si Reita aún se encontraba ahí… Pero no estaba… recordaba perfectamente que la noche anterior al terminar se habían abrazado y se habian dormido así. Estaba punto de pararse de la cama cuando Reita entró a la habitación.

- Re… - Pero no alcanzó a pronunciar ni una palabra.

- Vístete ya, nos esperan abajo.- Dijo en un tono cortante.

- Porque… ¿Por qué estás así ahora?- preguntó Ruki con un tono de preocupación.

- Ruki… no creas que lo que sucedió anoche fue algo más, solo fue sexo y ya. – Dijo Reita, tomó su chaqueta y salió.

Ruki no pudo evitar romper en llanto, después de todo lo amaba, pero ¿Por qué Reita era así con él? ¿Por qué se había acostado con él si ya no sentía nada? Tantas interrogantes… y tan pocas respuestas.

Jrock Fanfiction; The Gazette

Fanfic de Gazette;

-Melancolía Dañina-

Capítulo I: Llorar y llorar -parte I- -parte II-
Capítulo II: Cuando las lágrimas se detengan

FanArts Gazette

---

Melancolía Dañina: Capitulo I parte 2

- ¿Como lo haremos? -dijo el rubio alto.- Mirando por la ventana.

- Pues, como sea, no me molesta compartir la cama contigo...-

- A mi tampoco.

- Ok, tomaré una ducha...- dijo el más pequeño-

La situación más que callada estaba tensa, sus conversaciones eran cortantes y un poco lejanas, si bien, Ruki aún sentía algo por Reita, no quería demostrarlo, supuestamente todo entre ellos había acabado.

Mientras se duchaba pensaba en la letra de su canción... - ¿De verdad la habré escrito pensado en él... en Reita??- Se dijo a si mismo mientras el agua recorría su cuerpo, se apoyo en la pared y comenzaron a caer las lágrimas - ¿¿Porque?? ¡¡¿Porque soy tan tonto?!! Sé que no me ama, sé que ya no quiere nada conmigo....-

Se secó rápidamente y se puso la toalla a la cintura, se dirigió hacia la puerta y salió del cuarto de baño, el rubio se quedo mirándolo un buen momento y recordando esos momentos inolvidables que pasaron juntos, por otro lado el vocalista mirándose al espejo no se había percatado de que el rubio bajista lo estaba observando. Sintió una mano por su estomago que bajo hacia su miembro, soltó un pequeño gemido

-Ahh... Reita... ¿qué...?-

- Shhh...- lo hiso callar y comenzó a morder su oreja suavemente - Te extraño tanto, extraño tu cuerpo, tus gemidos - Dijo, haciendo que el pequeño se ruborizara.

- Reita, no, esto está mal- pero parecía que el bajista no escuchaba nada de lo que el pequeño vocalista le decía -... ¡¡Reita no!!-

Dijo Ruki empujándolo hacia la cama, y con esto se vistió y salió de la habitación, dejando al rubio bajista sentado en la cama y pensando...

- ¿Que fue... que fue eso?... ¿Acaso ya no.. ya no me ama? ¡¡¿¿Ruki no me ama??!!... ¿¿Ya dió todo por acabado?? No puede ser yo... yo...-

Una expresión de rabia y pena se dibujó en su rostro, mientras que unas lágrimas comenzaron a caer de sus ojos se repetía a sí mismo - No puede ser...-

No se había percatado de la presencia del baterista que lo observaba con cara de preocupación desde la puerta de la habitación que Ruki había dejado abierta al salir con apuro.

- Retia... ¿¿Reita que te ocurre?? - preguntó Kai con un tono de preocupación.

- Nada, nada...- dijo mientras secaba sus lágrimas. - ¿Que quieres...?

- ¿Vamos a cenar? Ya están todos esperando-

- Bajo enseguida - dijo mientras se paraba de la cama.

- Ok te esperamos - finalizó Kai mientras se marchaba.

Kai se dirigió hacia el comedor, donde lo esperaban todos los demás, todos a excepción de Ruki, quien había decidido salir a dar un paseo y pensar un poco las cosas.

- Maldito idiota... ¿¿que se cree?? ¿¿Porque tiene que ser así?? ... tan... ¡¡egoísta!! Maldición...- Murmuraba Ruki entre pena y rabia...

Lo que había ocurrido con Reita... de verdad quería hacerlo con él, pero no quería sexo, quería hacer el amor con Reita, pero... Reita quería eso también?

- "Te extraño tanto, extraño tu cuerpo, tus gemidos”...Extraña mi cuerpo, no a mi...-

¿O sí? La mente del vocalista era un caos, no sabía que pensar, no sabía si realmente Reita lo amaba aún o solo quería sexo de él, ambos habían acordado terminar todo, ya nada mas entre ellos... pero... ¿porque él aún lo miraba de esa forma? ¿Porque los celos cuando jugaba con algún otro miembro de la banda? No se lo podía explicar, pensaba que su amor por el rubio había terminado hace ya mucho, pero al parecer no era así, al parecer aún lo amaba de la misma manera que lo hiso durante meses....


Free Blogspot Templates by Isnaini Dot Com and Bridal Dresses. Powered by Blogger