martes, 5 de mayo de 2009

Melancolía Dañina: Capítulo II

-Cuando Las Lágrimas Se Detengan-


No sabía que tan lejos del Hotel se encontraba, solo había salido a dar una vuelta por la playa para relajarse y pensar bien las cosas, agradecía haberle hecho caso a Kai y llevar puestas esas gafas con el pañuelo, realmente pasó desapercibido entre la gente.

- ¡¡Ahhh diablos!! ¡Cómo te odio! ¿Por qué tienes que ser así?... no debiste haber hecho eso… solo me hace confundir más las cosas… maldito Reita… es que acaso no entiendes que aún te amo… aunque tu solo jugaste conmigo… yo, el idiota… aún te amo. –

あなたに触れる事が 何故 こんなに苦しいのですか?

Kai se estaba preocupando por Ruki, ya eran las 10 de la noche y aún no volvía, no sabia que hacer, el pequeño había salido solo y sin tu teléfono móvil… se proponía ir a buscarlo cuando una rubia cabellera se acercó a él.

- ¿¿Aún no ha vuelto ese idiota??

- No y me empieza a preocupar… salió solo y sin su móvil…-

- ¡¡Ahh!! ¡¡Si será!! – Dijo el rubio bajista mientras salía de Hotel.

Realmente no sabía porque, había muchos lugares cerca del Hotel, bares, tiendas y demases, pero por alguna razón decidió ir a la playa. Ya se estaba dando por vencido y pretendiendo volver al Hotel cuando escuchó…

- It keeps walking together, to the future in which you are...-

- Ru… Ruki…-

- ¡Reita! ¿Qué haces aquí?- Dijo el más pequeño un poco emocionado por verlo.

- Ehm… yo… ¡¡Te vine a buscar idiota!! Vieras como tienes a Kai de preocupado, ¡tuve que hacerlo! No vayas a pensar que lo hice por mi cuenta…- se detuvo en esos momentos al ver la cara de Ruki, un expresión entre pena y dolor.

- Volvamos al Hotel…-

-Ruki… yo- fue interrumpido por el más pequeño.

-… de seguro Kai debe estar bastante preocupado ya por mi y no quiero que comience a preocuparse por ti también…- dijo esto y comenzó a caminar, como ignorando la presencia de Reita.

Llegaron al Hotel a eso de las 11 pm. En la habitación los esperaba Kai con cara de preocupación.

- ¡¡Chicos!! Han vuelto, ya me estaba preocupando demás-

- Gracias por preocuparte Kai y perdóname por no regresar temprano, tenía algunas cosas que hacer…- dijo el más pequeño con un expresión no muy alegre que digamos.

- Eh… si Kai, muchas gracias por todo, ya puedes ir a descansar…-

- Ok chicos, pero para la otra… lleven sus móvil. ¡Hehehe!- diciendo esto salió de la habitación esa particular sonrisa que siempre tenía.

El silencio era perturbador, ninguna mirada, ni si quiera una palabra se cruzaban entre ellos, la situación estaba más que tensa y las cosas en vez de mejorar parecían empeorar. Ruki aún no podía olvidar ese día en que rompieron, las palabras de Reita habían sido muy dolorosas como para tragarlas y seguir, por ese motivo cada vez que recordaba lo sucedido lloraba…

*FlashBack*

- ¡¡Deja de llorar!! ¡¡Pareces una niñita!! ¡Es lo único que sabes hacer, me tienes harto tú y tus malditos lloriqueos!-

- Pero Reita…-

-¡¡Pero nada!! Entiendelo… ya no te quiero, ¡no quiero estar contigo ahora! –

-…yo…-

- Ruki… ¿Para qué seguir? ¿Para qué? Solo nos hacemos daño el uno al otro, y además los chicos están empezando a sospechar, y esto no le hace bien a la banda…-

- Tienes razón Reita… ¿para qué seguir? ¿Para qué si tu ya no me quieres?-

- No, ya no… no te quiero niñito llorón- diciendo esto tomo sus cosas y se marchó, dejando a Ruki con el corazón hecho mil pedazos.

*Fin del FlashBack*

- Han estado actuando raro esos dos, hace unos meses estaba todo bien, pero de un de repente…-

- Kai tu sabes como es el genio de Ruki y Reita, seguro solo están armando show, déjalos y ya se les pasará…-

- No lo sé Aoi-kun, algo me huele mal… si no fuera porque pasan la mayoría del tiempo con nosotros juraría que son o fueron pareja…-

- ¿Quienes? –

- ¡Uruha! Me refería a Ruki y Reita…-

- ¡¿Ruki?! –

- Si… ¿Por qué te sorprende tanto?

- No por nada… - Después de esto salió de la habitación… y a todo esto… ¿Por qué le importaba que hiciera Ruki?.

Lo único en lo que pensaba Kai era en que ya no quería más dramas y rogaba porque el comentario de Uruha haya sido en broma… ya le era suficiente con todo eso. Ya era hora de dormir, el problema eran las camas, como ya mencionado, eran matrimoniales, y cierto par no andaba muy de buenas.

- Bien, ¿para qué lado quieres dormir? – preguntó Ruki.

- Me da lo mismo, mientras no te me acerques…- Dijo Reita en un tono bastante pesado.

- Ya no empieces, quiero dormir bien esta noche…-

- ¿Quieres dormir? Yo pensé que tendríamos algo de acción – Dijo en un tono bastante sensual.

- ¡¡¿¿Acción??!! Pero si hace un segundo me dijiste que no me acerca…- Fue interrumpido por el sexy bajista de su banda, ¿Qué pretendía ahora? Sabía que Ruki era vulnerable, sabía que conseguiría lo que quería, después de todo, en la tarde lo había dejado “con las ganas” y no volvería a pasar.

- Ruki… Ruki… -

- Re… eh… Reita… no… ahhh…- era imposible, sabía que no podía resistirse lo sabía, aunque su mente dijera “no”, su cuerpo decía “si”, deseaba a Reita, lo deseaba y se estaba dejando llevar.

Comenzó a morder el lóbulo de la oreja de Ruki, sabía que Ruki amaba eso, lo conocía tan bien… Suavemente comenzó a acariciar su pecho y luego a mordisquear sus pezones…

- Ahhh… Reita… ahh…-

- Shhh… calla Ruki, calla…- Mientras besaba su pecho suavemente, comenzó a desabrochar su pantalón mientras Ruki hacía lo mismo con el suyo. – Ruki, te deseo, quiero hacerte mio una vez más…-

- Reita… aaahhh no eso…. – mientras besaba su cuello tomó el miembro de Ruki y comenzó a jugar con él. Se encontraban completamente desnudos, Reita introdujo dos de sus dedos en la entrada de Ruki y comenzó a moverlos suavemente, hacia dentro y hacia fuera, amaba ver la cara exitada de Ruki, tomó su miembro y lo introdujo suavemente.

- Ahh… Sabes cómo me gusta… lo sabes-

- Por supuesto que lo sé…-

Comenzó a dar suaves golpecitos y acelerando cada vez más el ritmo, Ruki comenzó a gemir suavemente en el oído de Reita, como amaba que hiciera eso, lo exitaba más de la cuenta y lo hacía moverse cada vez más rápido…

- ¡¡Ahh!! Reitaaa… ahhhh, asi… ¡¡no te detengas!! ¡¡no te detengas!!

- Ruki. Me vengo… ahhh Ruki… -

- Yo también… ahhh….-

Se abrazaron fuertemente y ambos llegaron juntos al climax, después de todo, no había sido mala idea.

Era la mañana siguiente y Ruki despertó, recordó lo sucedido y volteó para ver si Reita aún se encontraba ahí… Pero no estaba… recordaba perfectamente que la noche anterior al terminar se habían abrazado y se habian dormido así. Estaba punto de pararse de la cama cuando Reita entró a la habitación.

- Re… - Pero no alcanzó a pronunciar ni una palabra.

- Vístete ya, nos esperan abajo.- Dijo en un tono cortante.

- Porque… ¿Por qué estás así ahora?- preguntó Ruki con un tono de preocupación.

- Ruki… no creas que lo que sucedió anoche fue algo más, solo fue sexo y ya. – Dijo Reita, tomó su chaqueta y salió.

Ruki no pudo evitar romper en llanto, después de todo lo amaba, pero ¿Por qué Reita era así con él? ¿Por qué se había acostado con él si ya no sentía nada? Tantas interrogantes… y tan pocas respuestas.

0 comentarios:


Free Blogspot Templates by Isnaini Dot Com and Bridal Dresses. Powered by Blogger